Presentaron el nuevo plan para afiliados y afiliadas voluntarias del Ipross

La presentación del Plan Patagonia II se realizó en la capital rionegrina.

Esta mañana se presentó en la capital rionegrina el Plan Patagonia II que permitirá la afiliación voluntaria individual o corporativa con el objetivo de beneficiar a más usuarios a la obra social provincial.

Está destinado a individuos o corporaciones que quieran adherirse a la obra social provincial, a través de una bonificación diferenciada por grupo, por edad y por patología.

«Este plan es una construcción colectiva que surgió de la misma obra social. Han intervenido vocales gremiales, legales, afiliaciones y planificación estratégica. Es la construcción de un nuevo plan», afirmó el presidente del Ipross, Alejandro Marenco.

Y agregó que “esto nunca se dio en el Ipross, con una base técnica, sólida y una base informática de respaldo para el control”.

El encuentro que se realizó en el hotel de la costanera viedmense estuvo dirigido a todos los delegados de la provincia, al personal directivo y a todos aquellos que intervienen en la interfase de la información con el afiliado, para que todos gestionen la misma información, los mismos códigos de información numérica y evitar así cualquier tipo de confusión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios