Renunció el vicepresidente del CPE de Neuquén, que trabajaba junto a Soledad Martínez

Se trata de Nicolás Ayala, que ocupaba un cargo dentro de la cartera de Educación.

En el inicio de esta semana, renunció  el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Nicolás Ayala. Fue confirmado por la ministra de Educación, Soledad Martínez.

Se comunicó que dejó el cargo, por motivos personales. «Presentó la renuncia a partir del primero de mayo por una suma de situaciones personales. Él es de Zapala, tiene a sus tres hijos adolescentes en Zapala y tenía algunas ideas para sostener esta dinámica familiar pero no las pudo concretar», explicó la ministra de Educación.

En diálogo con LU5, señaló que ayer oficializó la renuncia y comentó que «decidió volver a su cargo original en el IFD 13 de Zapala.

También, indicó que por ahora no está previsto que alguien ocupe el lugar que queda vacante.

Ayala se trata de una persona cercana al ministro Lucas Castelli.

«La educación será un pilar central durante el gobierno de Rolo Figueroa y como siempre lo he hecho, daré lo mejor de mí para tener la educación que nos merecemos», había expresado Ayala, al conocer su nombramiento en el CPE.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios