Rioseco sumó a Unidad Popular en la carrera por la gobernación

Julio Fuentes, será quien liderará la lista de diputados acompañando a Ríoseco.

La carrera hacia la gobernación de Neuquén sigue sumando alianzas y estrategias en los distintos frentes partidarios. Este miércoles, el espacio Unidad Popular representado por un conocido actor político y sindical oficializó su acompañamiento a la propuesta del parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco.

Julio Fuentes, de extensa trayectoria en la política provincial y el ámbito gremial, será quien liderará la lista de diputados acompañando a Ríoseco.

Refiriéndose al Movimiento Popular Neuquino, el representante de Unidad Popular expuso que «es evidente que el partido histórico está completamente degradado y ya no se pueden contener ni entre ellos, menos van a contener al pueblo neuquino que realmente la está pasando muy mal”.

Por su parte, Rioseco dijo que trabajar con Fuentes “es un honor” y confesó que las acciones en conjunto datan de un buen tiempo ya que “él es un referente de las reivindicaciones históricas y las luchas sociales que en décadas pasadas supimos compartir”.

Durante el discurso el parlamentario adelantó que parte de su propuesta se enfoca en la distribución de la riqueza de la provincia para hacer la “más justa y equitativa”.

También estuvo presente el economista Claudio Lozano, presidente del partido a nivel nacional e integrante del Frente de Todos, quien criticó al MPN y aseguró que “no brinda respuestas a la grace situación social de la provincia”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios