Sergio Massa en Río Negro: ultiman detalles para la llegada del candidato a presidente a Roca

El actual ministro de Economía llegará a las 14:30 al aeropuerto Arturo Illia, de Roca. Luego se trasladará a la zona de Padre Alejandro Stefenelli, a la Primera Cooperativa Frutícola.

Trabajadores municipales ultimaban los detalles para el armado del escenario y las ubicaciones donde en la Primera Cooperativa Frutícola, donde se espera que esta tarde cientos de personas lleguen para brindar el respaldo al candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa.

Según fuentes del aeropuerto Arturo Illia, se espera que el avión que traslade al candidato aterrice cerca de las 14:30 en General Roca. Luego, la comitiva se trasladará directamente a la sede de la Primera Cooperativa Frutícola, en calle Viedma, en la zona de Padre Alejandro Stefenelli.

Fuentes del municipio señalaron que el dirigente -quien ya ha visitado varias veces la ciudad- tomará contacto con trabajadores y dirigentes frutícolas para luego -cerca de las 16- subir directamente al escenario que ya está montado sobre la calle. Se esperan que cientos de personas lleguen a esa zona desde distintas localidades para brindar el respaldo al candidato presidencial.

Si bien en un principio se habló que en Roca sólo habría reuniones formales con dirigentes y trabajadores, finalmente el armado de la agenda en Roca concluyó con un discurso de Massa quien cerca de las 16 brindará un breve discurso para luego emprender la continuidad de su visita a la ciudad de Cipolletti.

Cómo son las instalaciones que recorrerá Massa

El actual ministro de Economía Sergio Massa tendrá la posibilidad de recorrer esta tarde las instalaciones de la Primera Cooperativa Frutícola que fue fundada hace 85 años y una de las pocas que ha resistido a las crisis y sigue dando trabajo a cientos de personas.

Se encuentra ubicada en calle Viedma 2203, en la zona de Padre Alejandro Stefenelli y así son sus instalaciones según un relevamiento fotográfico brindado por el municipio de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios