Victoria Villarruel reveló que “no la invitaron” al acto en Buenos Aires: se profundiza la interna con Javier Milei

“Qué mejor lugar para honrar a Belgrano que estar acá en Rosario”, dijo la vicepresidenta. Participó del tradicional evento en el Monumento a la Bandera en Rosario.

La interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel quedó nuevamente expuesta en la conmemoración del Día de la Bandera. La vicepresidenta reveló que “no la invitaron” al acto que encabezó el presidente, por separado, en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. “Qué mejor lugar para honrar a Belgrano que estar acá en Rosario”, comentó, tras asistir a Monumento a la Bandera en la provincia de Santa Fe.


Villarruel volvió a diferenciarse de Milei, sin nombrarlo. La titular del Senado insistió en que “no hay otro lugar en la Argentina para estar” el día en que se conmemora el fallecimiento de Manuel Belgrano. “El Monumento a la Bandera es nuestro signo más distintivo. Definitivamente, el mejor lugar para estar”, ratificó.


Consultada por el acto de Milei en Buenos Aires, Villarruel respondió: “No me invitaron, pero vengo acá a Rosario que es como mi casa”.

Victoria Villarruel sí estuvo en Rosario junto a Maximiliano Pullaro: qué dijo el gobernador


El acto en Santa Fe fue encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro y, además de Villarruel, participaron el intendente rosarino, Pablo Javkin, la vicegobernadora Gisela Scaglia y la presidenta de la Cámara de Diputados santafesina Clara García, entre otros.

En un discurso de fuerte tono político, Pullaro denunció que “esta ciudad fue abandonada y olvidada por el gobierno nacional anterior”, encarnado en Alberto Fernández, pero “se está poniendo de pie y está recuperando el orgullo y la autoestima”.


En ese sentido, resaltó que Rosario “está venciendo a los violentos” del narcotráfico y gracias a distintas medidas hoy “tiene menos delitos que muchas similares de la Argentina”.


El gobernador sostuvo que Rosario “se va a convertir en la capital del interior de la Argentina” y enfatizó: “No dejemos que desde Buenos Aires nos roben el protagonismo de la historia”.


Además, le envió varios mensajes al gobierno de Milei, al reclamarle, entre otras cosas, que “termine con las malditas retenciones”, que “se limiten las importaciones para cuidar a nuestras fábricas” y que “las rutas nacionales estén en condiciones”.


Exit mobile version