Por el temporal se dispuso asueto municipal en Cutral Co y Plaza Huincul

Las guardias de servicios esenciales permanecen trabajando.

Esta mañana, y luego de evaluar las condiciones climáticas y las dificultades para circular, los intendentes de Cutral Co y de Plaza Huincul resolvieron disponer asueto municipal.

En el caso de Cutral Co, el intendente José Rioseco emitió el decreto Nº 1433 ante las inclemencias del tiempo. Y se aclaró que no tiene alcance al personal que se encuentra en funciones de guardias activas y pasivas en todas las dependencias municipales. Lo mismo como los servicios esenciales que están garantizados.

Desde Plaza Huincul, Gustavo Suárez adoptó la misma medida y resolvió el asueto administrativo para todas las áreas municipales. Y se designó guardias mínima en las áreas que están abocadas a resolver la asistencia a la población.

En tanto, la sesión extraordinaria prevista para hoy en Plaza Huincul quedó suspendida. La idea es que se llevara adelante mediante videoconferencia pero la falta de servicio de internet obligó a suspenderla y se reprogramará para otra ocasión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios