Por las críticas: se habla de la salida de Juana Viale del programa de su abuela, Mirtha Legrand

La nieta de la conductora habría decidido correrse del envío, tras las objeciones recibidas por la entrevista a Mauricio Macri el último sábado.-

Tras la resonante nota de Juana Viale al ex presidente Mauricio Macri, quien se sentó a su mesa el último sábado a la noche y superó los 11 puntos de rating, una fuerte versión puso de vuelta a la nieta de Mirtha Legrand en el ojo de la tormenta.

¿Por qué? Porque la actriz se habría cansado de las opiniones y de las críticas, luego de un intenso año frente al programa de su abuela, y no descartaba renunciar al ciclo en las próximas horas.

Según Fernando Piaggio, periodista de espectáculos en canal Crónica, hay una fuerte versión que indica que «hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri«.

«Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ‘mi abuela es mi abuela y yo soy yo‘», agregó el conductor al respecto.

«Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: ‘Yo me abro del programa’. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción», sumó detalles Piaggio.

Con la salida de Juanita, el reemplazo sería Marcela Tinayre a quién le habría dicho «mamá, ahora hacete cargo vos«. «Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija´. Una presentación de renuncia», concluyó el periodista.

La posible salida de Juana Viale probablemente se note en las próximas emisiones, ya que este domingo la conductora se mantuvo en pantalla con una mesa variada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios