Por los festejos del superclásico, la policía blindará el centro de Neuquén

Harán un refuerzo con un centenar de efectivos en la zona de la avenida. Quieren prevenir incidentes tras el partido entre River y Boca.

Con un despliegue de alrededor de 100 efectivos, la Policía montará desde esta tarde un megaoperativo para prevenir incidentes en el centro de la ciudad. Será por los festejos de quien resulte ganador en el superclásico entre River y Boca, que definirán esta noche el pase a la final de la copa Libertadores.

En declaraciones radiales el comisario mayor Miguel Ángel Riu, subdirector de Seguridad de Neuquén, anticipó que el despliegue se enfocará las inmediaciones de las avenidas Argentina y Olascoaga, desde el monumento a San Martín hasta la zona del bajo, por donde se realiza la vuelta olímpica simbólica.

El comisario detalló que en esta oportunidad «se ha convocado alrededor 100 efectivos para reforzar la seguridad. Hay gente de Tránsito, de Investigaciones, Bomberos, Metropolitana y Demose para que los vecinos se puedan acercar y festejar con tranquilidad».

Si bien el partido comenzará a las 21:30, el operativo comenzará a montarse en las últimas horas de la tarde. Se prevé que algunas calles céntricas, en inmediaciones al monumento a San Martín, queden cortadas para prevenir embotellamientos y conflictos con los hinchas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios