Por obras piden circular con precaución en el tramo elevado de la ruta 22 y Autovía Norte en Neuquén

Los trabajos demandarán 30 días.

Desde el gobierno provincial, informaron que se realizan trabajos en la variante ruta nacional 22, el tramo que va entre Ruta nacional 151 y Autovía Norte. Por lo tanto, se solicita circular con precaución. Estará en obra durante 30 días.

«Las tareas se llevarán a cabo con equipos y operarios que ocuparán parte de la calzada, por lo que se solicita a los usuarios circular con precaución», detallaron desde el gobierno en un comunicado.

«El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, en la variante ruta nacional 22 tramo ruta nacional 151 – Autovía Norte (en las ramas del intercambiador a distinto nivel en la intersección con la ruta provincial 7), se ejecutarán trabajos de excavación, compactación de suelo y pavimentación de banquinas durante los próximos 30 días», explica el mismo texto.

«Las tareas se llevarán a cabo con equipos y operarios que ocuparán parte de la calzada, por lo que se solicita a los usuarios circular con precaución en el sector mencionado, disminuir la velocidad y respetar la señalización de obra y las indicaciones del personal de seguridad», cierra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios