Por qué Alex Cannigia faltó a la gala de MasterChef Celebrity

El influencer estuvo ausente el último martes, y preocupó a sus seguidores. Sin embargo, se espera que el "Emperador" vuelva en breve.

Alexander Caniggia no estuvo presente el último martes en la competencia de MasterChef Celebrity, y su ausencia no pasó desapercibida entre los fanáticos del reality que se volcaron en las redes.

De hecho, fueron sus propios compañeros quienes resaltaron su falta al programa. “¿Quién falta hoy?”, preguntó el conductor, Santiago Del Moro; “¡El Emperador!”, respondieron al unísono Cande Vetrano, María O’Donnell, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz, que disputaban ese día.

Según explicó el representante del joven, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Pol Caniggia se levantó el día de la grabación con «un malestar en la visión» que pensó que era conjuntivitis, por lo que no quería contagiar a sus compañeros.

«Al final no era nada, y faltó solo ese día«, agregó el empresario Fabián Esperón, quien confirmó que se incorporó con normalidad a las siguientes grabaciones del envío. Cabe recordar que los programas están armados con un mes y medio de anticipación.

Pero el faltazo del influencer será penado. Como no estuvo en las primeras competencias de la semana, pasará al jueves de última chance para saber si sube al balcón o va al domingo de eliminación.

Alexander Caniggia ya conquistó el corazón de los seguidores de MasterChef, por sus ocurrencias e idas y vueltas con el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Así, se refleja cada noche en que el participante entra en la cocina para desplegar su magia culinaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios