Por resolución Godoy habilitó actividades para el feriado del lunes

El municipio de Godoy dio a conocer los horarios que se permitirá el funcionamiento de comercios el próximos lunes.

Con la resolución 35/2020, el municipio de General Enrique Godoy, habilitó las actividades comerciales esenciales y no esenciales para el feriado del próximo lunes y adelantó la aplicación de multas de hasta 150 mil pesos a quienes no cumplan con los horarios permitidos de apertura y cierre.

De acuerdo a la resolución que lleva la firma del intendente Luis Ivancich, este 12 de octubre la actividad comercial se podrá desarrollar entre las 9 y las 20, aunque los servicios de delivery gastronómico, rotiserías y heladerías podrán extender la atención hasta las 22.

Por otra parte, el lunes también estará autorizada la práctica de actividades deportivas y recreativas en forma individual y en duplas entre las 9 y las 20; y excepcionalmente se habilitó la actividad de Kárting Fórmula Reginense en la pista que el Moto Club Reginense tiene en jurisdicción de ese municipio. El horario permitido para esta actividad será de 14 a 20, con estricto cumplimiento del protocolo establecido por la Dirección de Deportes del municipio.

La resolución que hoy dictó el jefe comunal godoyense, establece que “el próximo lunes 12 de octubre la actividad esencial y no esencial podrán atender de 9 a 20 horas. La modalidad delivery de productos gastronómicos elaborados, de 20 a 22 en rotiserías y heladerías, debidamente habilitadas por el área de Bromatología. Se encuentra prohibida la venta de alcohol bajo esta modalidad”.

Los comerciantes que violen las disposiciones de la resolución, recibirán una multa de $150.000 y clausura preventiva de sus locales”, establece la normativa.

El municipio recordó que se encuentran prohibidos los encuentros sociales o familiares “en espacios cerrados y en los domicilios de personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”. El incumplimiento de esta restricción implicará multas de 10 mil pesos.

A su vez indicaron que las denuncias por infracciones a la prohibición de encuentros sociales, funcionamiento de comercios fuera de los horarios permitidos, deben presentarse en la Subcomisaría 65 o bien al Servicio de Guardia Municipal al número 2984-744084.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios