Por una mala maniobra municipal, un corte eléctrico afectó al centro de Roca

La salida del servicio se registró en varias cuadras y estuvo vinculada a un error por parte de personal local de Obras Públicas, de acuerdo a lo informado por Edersa.

Foto: gentileza

Personal de la firma Edersa comunicó este miércoles que un sector del centro de Roca estuvo sin suministro eléctrico cerca de dos horas como consecuencia de la rotura de un cable subterráneo de baja tensión, en la intersección de Irigoyen y Sarmiento.

De acuerdo a lo indicado oficialmente, el inconveniente se produjo en medio de las tareas que realizaban operarios del área de Obras Públicas de la municipalidad en esa zona, cuando se registró la salida del servicio.

Así se ve el sector donde se produjo el inconveniente. (Foto: gentileza)

El cuadrante afectado incluyó a los vecinos del sector de Buenos Aires y Avenida Roca, entre Rodhe e Irigoyen. La distribuidora informó que pasadas las 16:30 ya se había reconectado el servicio, antes del plazo previsto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios