Postergaron la fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense

La prueba se postergó una semana por las malas condiciones meteorológicas y se reprogramó para el domingo 29 de agosto en Godoy.




Debido al pronóstico meteorológico que anticipó mal tiempo, se suspendió la sexta fecha del Karting Fórmula Reginense. Gentileza.

La sexta fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense, que se iba a cumplir mañana desde las 10 en el kartódromo del Moto Club Reginense, en General E. Godoy, se postergó una semana debido a las malas condiciones del tiempo que anticipó el pronóstico meteorológico.

Cuando estaba todo listo para comenzar con la actividad, ayer la comisión directiva de la entidad de Regina mediante un comunicado confirmó la postergación de la sexta fecha, con la que iba a comenzar a cumplirse la segunda parte del tradicional certamen.

En definitiva, según lo anunciado en el comunicado que se emitió anoche, la programación se pasó para el sábado 28 y domingo 29 de agosto, en el mismo kartódromo del Moto Club Reginense y con una programación idéntica a la que se postergó.

La actividad, si es que no hay nuevos cambios debido al tema climático, comenzará el sabado a las 15 con los entrenamientos libres para todas las categorías. El domingo desde las 10 los entrenamientos y a partir de las 11.30 tanto las series como las finales.

Nicolás Zóttele es el líder y gran candidato al título en la categoría 125 cc. del Karting Fórmula Reginense. Gentileza.

Nicolás Zóttele está adelante en el certamen de 125 cc., Francisco Pérez Nonnenmacher es el flamante líder en 150 cc., Cristian Azzolino en masters y Santiago Marcolongo y Joaquín Prozapas en juniors. La categoría escuela no es competitiva.


Comentarios


Postergaron la fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense