Preolímpico: con Mura de titular, Argentina goleó a Venezuela y quedó primera en su grupo. Mirá los goles

El seleccionado argentino finalizó la primera fase del Preolímpico con puntaje ideal. Goleó a Venezuela por 4-1, quedó primera del Grupo A y ahora por la segunda fase jugará el lunes con el segundo de la zona B, aún sin definición.

El seleccionado argentino que busca un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, consiguió anoche su póker de victorias en el torneo que se juega en Colombia.
Con el roquense Facundo Mura de titular, Argentina superó por 4-1 a Venezuela y sumó su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones. Mura jugó como lateral por la izquierda y tuvo un aceptable rendimiento.

El seleccionado comenzó perdiendo luego de que Nazareno Colombo lo bajara a Soteldo en el área. El mismo jugador adelantó a la Vinotinto desde los 12 pasos.
En el ST Argentina fue una tromba goleadora. A los 3’ Colombo se redimió y con un certero cabezazo igualó las cosas. Llegando a los 30’ Matías Zaracho puso la punta del botín a un centro rasante de Herrera y cinco minutos después, Julián Álvarez, en gran acción individual, estampo el tercero. Sobre la hora, Bustos tomó un rebote tras un penal que el arquero Varela le detuvo a medias, y puso el 4-1 definitivo.
Ahora por la fase final, el equipo de Batista jugará el lunes contra el segundo del grupo B.

MIRÁ LOS CUATRO TANTOS DEL SELECCIONADO ARGENTINO


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios