Pronóstico: descenso de la temperatura y algo inestable

El cielo estará mayormente nublado con períodos de viento de débil a moderado. ¿Cómo arranca la semana? Consultá las previsiones para tu zona.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó en la región de los valles, meseta y costa leve habrá descenso de la temperatura.

El cielo estará mayormente nublado con períodos de viento de débil a moderado. En horas de la mañana se registrará inestabilidad para luego durante la tarde permanecer con cielo cubierto.

Mañana lunes, la semana arrancará con cielo despejado aunque más frío. La mínima pronosticada será de 0° durante la mañana y para la tarde se espera una temperatura máxima de 8 grados.

LOS VALLES | FRÍO Y LLUVIA. MIN: 2° C – MAX: 8° C. Nuboso. Algunas lluvias. Mejorando con nubosidad en disminución. Viento del sudoeste con ráfagas (10 a 40 km/h).

LÍNEA SUR | FRÍO-DESMEJORANDO. MIN: -4° C – MAX: 0° C. Frío. Parcialmente nuclado. Viento del sudoeste (10 a 40 km/h).

LOS LAGOS | MEJORANDO. MIN: -4º C – MAX: 0º C. Nubosidad variable. Chaparroens de nieve en cordillera. Mejorando.. Viento del sector oeste (15 a 35 km/h).

LA COSTA | DESMEJORANDO. MIN: 4° C – MAX: 8° C. Nubosidad variable. Viento del sector oeste (10 a 35 km/h) (Fuente: Tiempo Patagónico)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios