Pronóstico: lunes de nubosidad y algunos chaparrones

Agosto se despedirá con algunos días cálidos, como para darnos un respiro del invierno y anticiparnos un poco de la primavera. Sin embargo, el viento protagonizará esta última semana, que desmejorará hacia el cierre con nevadas y lluvias. ¡Mirá!

Oh oh… ¿Se viene la lluvia?

Región Lagos

Nuboso. Probables lluvias, más intensas hacia la cordillera con algunas nevadas. Mejorando hacia la noche. Viento moderado del noroeste rotando al oeste. MIN. 2°C | MÁX. 8°C.


Línea Sur

Nublado a parcialmente nublado. Viento moderado del noroeste con ráfagas rotando al oeste. MIN. 4°C | MÁX. 12°C.


Norte neuquino

Nuboso. Probables lluvias en el oeste de la región, con algunas nevadas en cordillera. Mejorando hacia la noche. Viento leve del noroeste rotando al oeste. MIN. 3°C | MÁX. 13°C.


Centro de Neuquén

Nuboso. Probables lluvias en el oeste de la región, con algunas nevadas en cordillera. Mejorando hacia la noche. Viento leve del noroeste rotando al oeste. MIN. 4°C | MÁX. 12°C.


Zona Valles

Nuboso. Viento moderado del sector oeste rotando al sur. MIN. 6°C | MÁX. 20°C.      


Zona Este

Nublado. Períodos inestables con ocasionales chaparrones aislados. Viento moderado del sector norte rotando al oeste y luego al sur. MIN. 8°C | MÁX. 18°C.              



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios