Pronóstico: viernes de neviscas en toda la región

Una masa de frío polar se hace sentir en la región del Comahue, lo que provoca lluvias y nevadas en las distintas zonas. Además, las temperaturas serán muy frías. ¡Mirá!


Región Lagos

Nuboso. Probables nevadas. Viento moderado del este. MIN. -5°C | MÁX. 0°C.-


Línea Sur

Nuboso. Desmejorando con probables nevadas. Viento moderado del este. MIN. -6°C | MÁX. 1°C.-


Norte neuquino

Nuboso. Desmejorando con probables nevadas. Viento moderado a leve del sector este. MIN. -5°C | MÁX. 2°C.-


Centro de Neuquén

Nuboso. Desmejorando con probables nevadas. Viento moderado a leve del sector este. MIN. -4°C | MÁX. 0°C.-


Zona Valles

Nuboso. Desmejorando con probables nevadas. Viento moderado del sector este. MIN. -3°C | MÁX. 6°C.-


Zona Este

Nubosidad variable a nublado. Probables chaparrones hacia la costa. Viento  regular a moderado del sudoeste. MIN. 0°C | MÁX. 8°C.-



Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version