Protestaron frente a la casa de la intendenta de Allen por el corte de agua

La mandataria no se encontraba en su casa cuando fueron los ciudadanos a reclamar aunque si llegaron policías que custodiaron la vivienda.

Ayer pasadas las 21 varios vecinos de Allen realizaron una marcha en reclamo por el servicio de agua que estuvo interrumpido desde la semana pasada.

Sin embargo la protesta que comenzó al principio al frente de la Municipalidad, se trasladó al domicilio de la nueva intendenta Liliana Martín.

La mandataria no se encontraba en su casa cuando fueron los ciudadanos a reclamar, aunque si llegaron policías que custodiaron la vivienda.

Minutos después cuando finalizó la manifestación Martín llegó a su casa y aclaró en su cuenta de Facebook que el problema con el servicio de agua es una responsabilidad de ARSA y no del Ejecutivo local.

Agregó que aún así recibirá a los vecinos en el municipio para escuchar su reclamo.

Desde ARSA informaron ayer que se había solucionado una falla en las válvulas de la red y se esperaba que el servicio se normalizara por la noche.

Sin embargo muchos vecinos manifestaron molestos que pasada la medianoche todavía no había regresado el suministro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios