Que el último cierre la puerta

Por Carta de lector

VIEDMA

Como peronista crisitinista patagónico tengo la obligación de señalar que la zona fría masificada, fuera de la patagónica, significa la pérdida del mismo monto en nuestra región, donde todo vale mas del 200% que Buenos Aires.


Parece que los patagónicos no aprendemos la lección. Beneficiamos al puerto de Bahía blanca, quieren llevarse el agua del río Negro y si no nos dan 80 % por zona fría, que el ultimo cierre la puerta.


Roberto Bovcon
DNI 8.213.921


Exit mobile version