¿Qué podemos ver este finde? Te traemos cuatro grandes propuestas


Corre (Película – Netflix)



Una propuesta más que interesante que involucra pasajes de terror y thriller psicológico, y que rápidamente se ubicó entre las más vistas de la semana en Netflix.

“Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad”, reza la sinopsis.


Está protagonizada por la magistral Sarah Paulson, acompañada de Kiera Allen, Pat Healy y Sara Sohn; y cuenta con la dirección de Aneesh Chaganty, quien estuvo al frente de “Searching” y “Mamá te quiere” entre otros.

Tiene una duración de una hora y media, y atrapa porque al comienzo vemos una relación madre-hija muy calma, pero oscuros secretos darán vuelta la situación.


Los sonámbulos (Película – Amazon Prime Video)



Para rescatar una atractiva producción nacional, proponemos este film de 2019, dirigido por Paula Hernández y con muy buenas críticas.

Está protagonizada por Érica Rivas, Ornella D’Elía, Daniel Hendler, Rafael Federman, Marilú Marini y Luis Ziembrowski.


“Una mujer, Luisa, y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y la mirada sobre esos nuevos cuerpos”, afirma la sinopsis.

Es una película dramática muy llevadera, y tiene una duración de una hora y 47 minutos.


Jett (Serie – HBO Go)



Estrenada en 2019 y con una sola temporada por el momento en HBO Go, “Jett” es una interesante serie con temática criminal pero grandes dosis de drama y suspenso.

“Recién salida de prisión bajo libertad condicional, la exladrona Daisy “Jett” Kowalski es reclutada por el líder criminal Charlie Baudelaire para robarle un anillo a Miljan Bestic, un mafioso de Europa del Este radicado en Cuba”, expresa el resumen.


La serie cuenta con 8 episodios de entre 55 y 65 minutos, y está dirigida por Sebastián Gutiérrez.

El reparto lo conforman Giancarlo Esposito, Carla Gugino, Gil Bellows, Shiloh Fernandez y
Elena Anaya.


The Good Lord Bird (Serie – Paramount +)



Paramount Plus lanzó una elogiada miniserie de 7 episodios, nominada en múltiples categorías de los Globos de Oro y demás prestigiosos premios. Se trata de “El pájaro carpintero”, o “The Good Lord Bird”.

“Ethan Hawke es el abolicionista John Brown en esta miniserie basada en la novela ganadora del National Book Award. La historia se cuenta desde el punto de vista de ‘Onion’, un joven esclavo que se convierte en un miembro de la heterogénea familia de Brown, la cual lucha contra la esclavitud en Kansas”, reza la descripción del sitio especializado de Filmaffinity.


Está dirigida justamente por Ethan Hawke, Mark Richard, Albert Hughes y otros grandes talentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios