Quedó inconsciente luego de ser agredido por el hijo de su pareja

El joven de 20 años acusado de la agresión en el barrio Nahuel Hue quedó detenido.

Un hombre resultó herido de gravedad al ser golpeado por el hijo de su pareja en una vivienda del barrio Nahuel Hue. El episodio se generó anoche pasadas las 23 horas.

El jefe de la Comisaría 42, José Ocares, explicó que el 911 recibió el primer llamado de auxilio por “un inconveniente de índole familiar”.  

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que una persona estaba lesionada y permanecía inconsciente.

“La propietaria del lugar, una mujer de 47 años, informó que su hijo de 20 años había tenido una discusión con su pareja, de 39 años, y se había originado una riña en la que el joven lo volteó con un fierro en la cabeza”, relató Ocares.

La víctima fue traslada al hospital, donde los médicos constataron lesiones de carácter grave con pronóstico reservado, traumatismos en la frente, en el rostro, fracturas expuestas de falanges y pérdida de una falange.

La policía procedió a la detención del autor del hecho. “A simple vista –admitió Ocares- estaban alcoholizados. No pudimos hacer el test porque los equipos no estaban disponibles. Se investiga el desencadenante de la discusión”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios