Quedó en libertad el joven que prendió fuego en el pasillo de un edificio

También fue liberada su madre. La jueza Romina Martini dispuso una restricción de acercamiento a su expareja y la colocación de una tobillera electrónica.

Quedó en libertad el joven que prendió fuego en el pasillo de un edificio

El joven de 21 años que fue detenido ayer por la mañana, acusado de prender fuego en el pasillo del edificio donde vive su expareja, junto a su hija de 4 años, quedó en libertad esta mañana tras la audiencia de formulación de cargos. Su madre también quedó en libertad.

La jueza Romina Martini otorgó un plazo para la investigación de 4 meses y denegó el pedido del fiscal Martín Govetto de prisión preventiva para el joven por una semana.

Martini dispuso una restricción de acercamiento y contacto y, la colocación de una tobillera electrónica.

La causa está caratulada como “incendio agravado por haber puesto en riesgo la vida de las personas”. El hecho se originó la noche del jueves cuando luego el muchacho al no poder ingresar al departamento de la madre de su hija en el barrio Ada María Elflein, prendió fuego en un pasillo, según el relato de los testigos.

Más información: Detienen a un joven por intentar agredir a su expareja


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios