Quién reemplazaría a Horacio Cabak en las campañas publicitarias, tras el escándalo con su pareja

Después de la denuncia por supuestas infidelidades, el conductor y modelo perdería algunos contratos con marcas de ropa y accesorios. Su posible reemplazante.

Tras el escándalo por supuestas infidelidades, Horacio Cabak se mantiene en el ojo de la tormenta. Ahora porque podría perder varias campañas publicitarias como consecuencia de la exposición pública, luego de más de tres décadas en el mundo del modelaje.

El conductor es, actualmente, una de las caras de grandes marcas de ropa y accesorios tanto a nivel nacional como internacional. Pero si bien siempre fue una figura muy requerida, los contratos podrían comenzar a caerse y parece estar cerca su reemplazo.

De acuerdo a lo indicado por el programa «Gossip», que se emite por el canal KZO, varios auspiciantes habrían elegido dejar de trabajar con él por la magnitud de la exposición de sus escándalos.

Así, varias marcas ya habrían elegido a otra cara bonita para su reemplazo: sería un colega suyo, unos años más joven pero prácticamente de la misma generación.

Se trataría de Hernán Drago, quien es figura en «Bienvenidos a bordo», el programa que conduce Guido Kaczka en Canal Trece.

Si bien Drago también está separado desde el año pasado, el perfil bajo del modelo sobre su vida privada sería el motivo de la próxima selección.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios