Quiénes podrán vacunarse este viernes y sábado en Bariloche

Hay disponibilidad de vacunas Sputnik para primera y segunda dosis pero no hay, por el momento, Astrazéneca y Sinopharm.




Las autoridades del hospital Ramón Carrillo de Bariloche informaron que las personas vacunadas con la primera dosis de Sputnik durante marzo, abril y mayo pueden concurrir espontáneamente para recibir la segunda dosis de esa misma vacuna. La convocatoria es para hoy y mañana de 8 a 15.30 en el gimnasio municipal 1.

En lo que respecta a primeras dosis, solo se cuenta con Sputnik. En este caso, pueden concurrir espontáneamente las personas mayores de 18 años, puérperas y embarazadas con certificado médico. Deben estar registrados en la página provincial y tener domicilio en Bariloche.

También hay disponibilidad de la vacuna Moderna -a modo de segunda dosis- destinada a quienes se hayan aplicado la primera de Sputnik hasta el 15 de julio y para menores de 12 a 17 años con factores de riesgo. En relación a este último grupo, deben haber pasado 28 días desde la aplicación de la primera dosis. Pueden concurrir sin turno entre las 8 y las 13.

Por el momento, no hay disponibilidad de Astrazéneca ni de Sinopharm.


Comentarios


Quiénes podrán vacunarse este viernes y sábado en Bariloche