Quiénes podrán vacunarse este viernes y sábado en Bariloche

Hay disponibilidad de vacunas Sputnik para primera y segunda dosis pero no hay, por el momento, Astrazéneca y Sinopharm.

Redacción

Por Redacción

Las autoridades del hospital Ramón Carrillo de Bariloche informaron que las personas vacunadas con la primera dosis de Sputnik durante marzo, abril y mayo pueden concurrir espontáneamente para recibir la segunda dosis de esa misma vacuna. La convocatoria es para hoy y mañana de 8 a 15.30 en el gimnasio municipal 1.

En lo que respecta a primeras dosis, solo se cuenta con Sputnik. En este caso, pueden concurrir espontáneamente las personas mayores de 18 años, puérperas y embarazadas con certificado médico. Deben estar registrados en la página provincial y tener domicilio en Bariloche.

También hay disponibilidad de la vacuna Moderna -a modo de segunda dosis- destinada a quienes se hayan aplicado la primera de Sputnik hasta el 15 de julio y para menores de 12 a 17 años con factores de riesgo. En relación a este último grupo, deben haber pasado 28 días desde la aplicación de la primera dosis. Pueden concurrir sin turno entre las 8 y las 13.

Por el momento, no hay disponibilidad de Astrazéneca ni de Sinopharm.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios