Quiénes podrían ser los herederos de la fortuna de Raffaella Carrá

La artista dejó un abultado testamento que, si bien no se conoce aún públicamente, ya se estima en qué manos puede quedar.

La partida física de la cantante Raffaela Carrá, de 78 años, generó gran pesar entre sus seguidores de todo el mundo.

La artista nunca se casó ni tuvo hijos, por lo que las miradas se posaron sobre la repartición de su herencia. Sin embargo, la diva italiana dejó escrita su voluntad en un testamento.

Por el momento, esa información no ha sido públicamente revelada. Sin embargo, se estima que la fortuna, estimada en millones de euros, será recibida por sus sobrinos Matteo y Federica Pelloni, hijos de su hermano Renzo, también fallecido.

Además, hay otras opciones que no se descartan. Por ejemplo, una donación a entes benéficos de su país y la inclusión de otros herederos.

De hecho, según la prensa española podrían estar en la nómina las tres hijas del autor televisivo Gianni Boncompagni, el primer gran amor de la conductora.

También en el escrito podría aparecer su segundo amor durante 16 años, el coreógrafo Sergio Iapino, quien anunció la muerte de Raffaella y se encargó de que se ejecutaran sus últimos deseos.


Temas

Italia Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios