Reabre a las 14 la Feria del Libro en Neuquén

La feria internacional del libro se desarrolla en el predio del Parque Central, en el sector del Museo Nacional de Bellas Artes, que también integra la feria

A las 14 con actividades en los auditorios, reabre la Feria Internacional del Libro en Neuquén. Los espectáculos para hoy prevén shows itinerantes con Azul Oyarzún (hula hula) y Sebastien Sherer (zanquista). L a Compañía Vañka arranca con su espectáculo a las 19, en tanto a las 20.30 será el momento del Jazz Quartet para finalizar a las 21.30 con el espectáculo de Javier Malosetti.

Mientras el público recorre stands con novedades y librerías con ofertas de feria, se prevé la presentación en el auditorio de la globa «Libre por los libros» de obras de Luciana Belladona (14 hrs), Cristina Correa (16 hrs), Hugo Acito (17), María Isabbel Pelaranda (18hs), Adriana Trecco (19hs), Martín Diaz Colodrero, Ezequiel Colodrero y Bruno Calmels a las 20 y el cierre con el conversatorio a las 21 del candidato de la lista Neuquén Puede Más, Emmanuel Guagluerdo, con Eguenia Vizan e Hipólito Salvatori, sobre una ciudad sustentable.

En el espacio del auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, desde las 15 se desarrollará un taller literario para chicos y público en general, a cargo de Paula Frankel; a las 16 se prevé una charla con Augusto y Mateo Salvatto, creadores de la app Háblalo, una clínica de música de Malosetti para las 17, la charla a las 18 de Pablo Bernasconi.

A las 19 se programó en el MNBA una disertacion de Olivia Gallo y Mauro Libertella sobre formas literarias de narrar de una generación, y el cierre se pautó a las 20 en el auditorio, con la presentación del libro «Pecadora» de Florencia Canale.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios