Recetas oncológicas

Hace un tiempo publiqué una carta reconociendo la excelente atención que he recibido de PAMI, y hoy debo felicitar por el sistema implementado para la obtención de las recetas vía electrónica, pero veo con mucha preocupación que los paciente oncológicos estamos siendo discriminados, ya que para obtener la recetas por este sistema no estamos considerados, por lo tanto debemos recurrir a obtener la receta de papel, lo que significa una delicada situación dado que debemos concurrir a retirarlas personalmente.

Considero que, de manera urgente, deberían modificar esta situación, siendo que somos pacientes de alto riesgo e indudablemente deberíamos tener la misma posibilidad que otros de obtener los medicamentos mediante la receta electrónica.

Indudablemente se puede advertir que no se ha tenido en cuenta la situación de los pacientes oncológicos, razón por la cual sugiero que se implemente de manera urgente la obtención de recetas electrónicas.

Será justicia.

Francisco Manqueo

DNI 571.988

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios