»Recién me entero que nos empataron», dijo el arquero de la selección

El arquero argentino fue retirado a un centro de salud de Barranquilla tras un golpe con Yerry Mina.

Antes del final del primer tiempo, Emiliano Martínez debió abandonar la cancha cuando había mostrado solidez debajo de los tres palos. El arquero tuvo que ser reemplazado tras una infracción de Yerry Mina, que terminó con el argentino tirado en el piso y el defensor colombiano amonestado.

‘‘Fue un golpe duro pero los doctores hicieron su trabajo y estoy mejor. Quería seguir jugando, tengo la bronca de salir. Recién me entero que nos empataron en la última , con un poco de sabor amargo por eso’’, dijo el futbolista que se desempeña en la Premier League con Aston Villa.

Luego del cambio, Martínez fue trasladado a una clínica por precaución, pero salió caminando y habló con la prensa argentina. ‘‘El doctor hizo un trabajo bárbaro, me acompañó en todas y salió todo bien’’, explicó.

En cuanto a la decisión de salir, ‘‘Dibu’’ aclaró que ‘‘me sacan porque pierdo un poco el conocimiento cuando me golpeo fuerte en la nuca. El llanto y la bronca fue porque no quería salir en mi segundo partido en la selección’’.
El partido estuvo parado varios minutos y el golpe del guardameta generó preocupación, aunque rápidamente se descartó algún mal mayor.

‘‘Gracias a todos por los mensajes. Les aviso a mi familia y a todos que estoy bien, esto sigue’’, expresó.
Martínez salió de la cancha con el partido muy favorable para Argentina y se enteró un rato después que Colombia lo empató sobre la hora. Emiliano contó cómo vio el partido hasta que tuvo que salir y se lamentó por los dos puntos perdidos: ‘‘estábamos controlando el partido. Metimos dos goles rápido, menejando la pelota. Ellos pusieron a Muriel y presionaron un poco más, pero en el juego aéreo estábamos fuertes, incluso creando situaciones’’.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios