Reconstruirán un tramo del muro de la costanera del balneario El Cóndor

Los trabajos se iniciarán una vez firmado el contrato con la empresa adjudicada y tendrá un plazo de 60 días.

Se realizó hoy a apertura de sobres del concurso de precios para la reconstrucción del muro costero en el balneario El Cóndor, en un acto administrativo que se realizó en la sede de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas.

El objetivo es el de reparar las zonas más deterioradas de la muralla que, además de separar la vereda pública del ingreso a las playas, contiene la arena que proviene del mar para que no se deposite sobre la avenida Costanera ni en cercanías de las viviendas.

Los trabajos a concretar son la demolición y posterior ejecución nueva del muro costero del sector comprendido entre las calles 59 y 47, con terminación de pintura y reparación de de los sectores de veredas deteriorados.

La firma Patricia Báez cotizó los trabajos en 2.325.800 pesos. Otra empresa se presentó al concurso pero no se procedió a la apertura del sobre por falta de documentación.

Los trabajos comenzarán ni bien se firme el contrato y el plazo de ejecución será de 60 días corridos.

La apertura de sobres fue encabezado por el intendente de Viedma Pedro Pesatti, el titular de esa cartera Gastón Renda; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes Juan Pablo Gorosito; y la delegada de El Cóndor Verónica Barrera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios