Recuperan en Viedma un auto que fue robado en Patagones

El hecho se registró en la madrugada del lunes y los vides fueron determinante para ubicar el rodado en el barrio 20 de Junio de Viedma.

El lunes por la madrugada un hombre denunció el robo de su vehículo en Patagones y en un accionar en forma conjunta entre la Policía de Río Negro y la Comunal de Carmen de Patagones, se logró recuperar en Viedma el auto robado.

El hecho se registró en la madrugada del lunes y fue determinante la utilización de los registros fílmicos de ambas fuerzas policiales para registrar los movimientos del rodado, que fue encontrado en el estacionamiento del barrio 20 de Junio.

Un hombre de Patagones de 64 años denunció que el automóvil fue robado en la vereda de su domicilio en calle Chile de Patagones, señalando a dos mujeres como sospechosas que previamente habían visitado su casa.

Tras la denuncia se solicitaron las imágenes de las cámaras y el pedido de secuestro, logrando mediante el monitoreo de las cámaras del 911 RN Emergencias dar con el auto Renault Logan alrededor del mediodía, sobre calle Álvaro Barros.

Finalmente el vehículo fue secuestrado y una vez culminadas las diligencias fue entregado a su dueño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios