Recuperaron en Dina Huapi una flamante camioneta robada en Neuquén

Personal del Departamento de Seguridad Vial de Dina Huapi recuperó ayer por la tarde una camioneta que había sido robada en Neuquén.

El procedimiento se realizó pasadas las 17:30 de ayer mientras el personal policial realizaba un control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nº 40.

Allí se estaba controlando una Renault Duster (patente AD94OUI) que se dirigía desde Bariloche hacia Neuquén, conducida por un hombre de unos 40 años, quien viajaba acompañado por dos personas más.

Al revisar la documentación del vehículo, se constató que había sido robado en Neuquén a principios de mes, y que pesaba sobre la camioneta un pedido de secuestro.

Inmediatamente se le dio intervención a la fiscal en turno Bariloche, quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales.

La camioneta quedó secuestrada en el lugar y mientras que su conductor quedó a disposición de la fiscalía sujeto a las acciones judiciales que originaron el secuestro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios