Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron echados de un restaurante

La pareja la pasa mal con su exposición en público, tras la separación del exfutbolista. Y los fanáticos de Shakira no los perdonaron.

Mientras el romance avanza con viento en popa entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la realidad de la pareja no sería la misma al mostrarse en público. Es que los rumores indican que habrían sido expulsados de un restaurante, mientras pasaban un momento de ocio en Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de redes sociales, se viralizó un video de los novios saliendo disparados de un local gastronómico en la popular ciudad a poco de haber sido echados del lugar, ya que el dueño sería fanático de Shakira, expareja de Piqué y quien habría sido engañada por el exfutbolista de Barcelona.

La velocidad de ambos para despedirse del comercio llamó poderosamente la atención, junto a las caras de pocos amigos con las que se mostraron mientras esquivaban dar declaraciones ante la prensa, que seguía sus pasos.

Las imágenes fueron viralizadas por fanáticos de la cantante colombiana, quienes aprovecharon el supuesto mal momento de la pareja para exponerlos, luego de que ambos blanquearan en sus cuentas de Instagram su situación sentimental.

El mal momento de Clara Chía Martí


La Session #53 de Bizarrap junto a Shakira dejó esquirlas alrededor de su expareja, Gerard Piqué. Es que, semanas atrás, Clara Chía Martí sufrió una descompensación y tuvo que ser internada en España.

Según reportaron medios españoles, la joven debió ser atendida por un ataque de ansiedad debido a la exposición pública que se vio obligada a enfrentar tanto por la acción de la cantante colombiana como por los rumores de la supuesta infidelidad de Piqué.

La chica, que trabaja en la empresa Kosmos y donde se conoció con el exjugador de Barcelona, fue atendida en el hospital Quirónsalud de esa ciudad luego de sufrir un cuadro despertado, en principio, por el acoso en redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios