Autopsia a Silvina Luna: «Se ve la bestialidad», dijo Fernando Burlando en LAM

El abogado de la familia dio una entrevista al programa de América y se refirió al informe del Cuerpo Forense. Los detalles.

Fernando Burlando se refirió a los resultados de la autopsia a Silvina Luna. Ayer el Cuerpo Médico Forense había informado que se detectaron formaciones nodulares en los glúteos de la modelo y pidieron estudios complementarios.

«Yo creo que vamos a demorarnos un mes más para tener esos resultados que todos pretendemos, para establecer el nexo casual entre la praxis de Aníbal Lotocki y lo que le pasó a Silvina«, comentó Burlando en LAM, el programa de América TV.

«En este adelanto que nos ofrece el Cuerpo Médico Forense lo que vemos una inspección macro de lo que fue el trabajo de los profesionales. Se ven lesiones de todo tipo, muchas tienen que ver con la invasión que se hizo sobre Silvina para tratar de salvarla», contó el abogado de la familia Luna.

Respecto del informe presentado, Fernando Burlando dijo que en el cuerpo de Silvina Luna se encontraron «durezas, calcio y líquido con parte sólida diseminados en todo el cuerpo«.

Los dolores corporales de Silvina Luna


«Silvina se quejaba muchísimo del dolor en la columna y en su pierna. Y ahí se ve la bestialidad que se hizo sobre ella de aplicarle directamente un material duro que estaba apoyado en el ciático», dijo Fernando Burlando, al detallar el informe de la autopsia a Silvina Luna.

«A veces descreía de este dolor y lo digo lamentándolo. Ella no exageraba, era una bestialidad lo que tenía Silvina en ese ciático, y lo que le generaría no solamente a nivel físico de dolor sino el dolor intelectual. Después hay material de relleno en todos lados: en los cuádriceps, en las venas, en las arterias. Los riñones están deformados, tienen una morfología distinta producto de esta situación», amplió Burlando en el programa de Ángel de Brito.

«En esta operación de autopsia ya se empieza a hablar de los granulomas y todo lo que generó ese granuloma», cerró el letrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios