Bomba: Quién es el cantante con el que Shakira estaría reviviendo un viejo romance

En medio de su mudanza a Estados Unidos, la cantante colombiana estaría volviendo a vincularse con un amor que no soltó ni siquiera con Gerard Piqué.

La colombiana Shakira no gana tranquilidad. Es que, en las últimas horas, se reavivó un rumor de un posible romance de la cantante; pero no un noviazgo actual, sino una larga historia de amor a pesar de haber estado en pareja con otros hombres.

Ese vínculo tendría al menos quince años de existencia, época en que la artista sacó un tema con el supuesto enamorado, también parte del mundo musical y exitosísimo en lo suyo. Según pícaras versiones de periodistas argentinos, ambos se conocerían «desnudos».

Esto tiene que ver con los rumores que han corrido en los últimos días, en los que se señala la negociación de la cantante para irse con sus hijos a vivir a Miami, a pesar de la oposición de su exmarido de que se lleve a los niños.

Es que este famoso artista español habría brindado su colaboración para que Shakira pegue ese salto, que sería beneficioso para retomar su carrera musical.

¿A quién señalan?

A Alejandro Sanz, quien, extrañamente, estaría animando a la cantante para que decida irse a Estados Unidos, a pesar del enojo de Piqué.

Ambos realizaron la canción «La Tortura», que fue lanzado al público fanático en 2015. A partir de ahí, el amor entre los dos habría sido realidad.

Mito o realidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios