Gonzalo Heredia paseó por Cipolletti con Brenda Gandini y quedó fascinado con la «montaña»

La actriz llegó a la ciudad a presentar la obra Desnudos y agotó las entradas. Aprovecharon la visita para pasear y sacarse fotos con su familia.

La atriz cipoleña Brenda Gandini y su marido Gonzalo Heredia estuvieron disfrutando de la naturaleza en Cipolletti. Luego de dar dos funciones de su obra «Desnudos», en familia visitaron la Isla Jordán. 

En sus redes ambos actores compartieron postales de su paseo por la barda cipoleña. Brenda compartió en historias una postal del río con un corazón blanco. Para la actriz ya es cábala visitar la costa del Río Negro cada vez que viene a la ciudad. 

El actor Gonzalo Heredia compartió un posteo en Instagram donde se puede ver a su hijo mayor, Eloy, disfrutar de la naturaleza. En las imágenes se los ve en la cima de una barda posando.

La leyenda de la publicación dice “secuencia del bebito fiu fiu en la montaña” haciendo referencia a la canción que se volvió viral en Tik Tok y a las bardas de la Isla Jordan.  Además la familia aprovechó para juntar piedritas que encontraron y llevarlas a Buenos Aires. 

La pareja se tomó unos días de descanso para luego continuar con la gira de la obra Desnudos. En Cipolletti y Neuquén, la obra protagonizada por Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scapola, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, agotó las entradas. En el Complejo Cultural de Cipolletti agregaron una función extra. 

A partir del enunciado “¿Reconocerias el cuerpo desnudo de tu pareja a ciegas?», la obra Desnudos invita a los espectadores a reflexionar sobre los vínculos amorosos, el sexo, el dinero y la hipocresía. 

Al finalizar la obra de teatro, el elenco de Desnudos brindó unas palabras de apoyo a la familia de Agustina, la estudiante que fue asesinada la semana pasada. Además levantaron carteles pidiendo Justicia por Agustina. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios