Campeón total y con muy buen humor: así amaneció Lionel Messi

Desde sus redes sociales, el capitán de la Selección argentina mostró fotos de la intimidad en su habitación del predio de la AFA en Ezeiza. Sólo dijo "Buen día!" y ya nos conquistó.

Apenas horas después de haber llegado al país desde Qatar, Lionel Messi revolucionó a miles de fanáticos en todo el mundo. Ni bien se despertó posteó una seguidilla de fotos desde el predio de Ezeiza junto a la Copa del Mundo. Luego se lo pudo ver aún acostado en la cama y con el mate en la mano. ¿Tenés fiaca, campeón? ¡Lo que quieras!

El astro rosarino de 35 años subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotografías con un mensaje: «Buen día!» acompañado por el emoji de una carita sonriente.

En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al bello trofeo de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro puro. En la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.

Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar ese secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: «BUENISIMOS DÍAS MI AMOR», acompañado por una carita con corazones.

Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron durante esta madrugada al país tras consagrarse campeón en Qatar 2022 y después del mediodía partirá en un micro descapotable para un peregrinaje celebratorio y poder festejar con la gente.


Hay Messi en la Selección para rato: «quiero vivir unos partidos más siendo campeón del mundo»


El capitán y figura del seleccionado argentino, Lionel Messi, abrió una puerta hacia al futuro al afirmar que quiere jugar algunos partidos como campeón del mundo, con un horizonte en el que asoman las próximas Eliminatorias camino al Mundial 2026 y la Copa América 2024.

Horas después de la tan anhelada conquista en Qatar, Messi afirmó que su idea era «seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo» y su frase alargó el clima festivo en Doha, con cierto alivio para toda la Argentina.

En la previa de la final, a un paso de concretar su gran sueño, el crack rosarino subrayó con énfasis que transitaba su último campeonato del mundo.

El semblante de Messi posvictoria ante Francia, con la Copa del Mundo entre manos, resultó diferente: una versión más relajada, con la satisfacción del deber cumplido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora