Cómo es el nuevo método de salvación de Gran Hermano, que generó revuelo en la Casa

Los "hermanitos" se vieron sorprendidos en las últimas horas por las reglas que estableció Gran Hermano para definir a los nominados, que pueden despedirse del juego el domingo, en la Gala de Nominación.

Gran Hermano arrancó hace pocos días y ya tiene cautivada a la audiencia, que se expresa en redes sociales y en la charla cotidiana. Por eso, los fanáticos del reality de Telefe se quedaron asombrados cuando conocieron las condiciones del líder, que es quien gana la prueba semanal dentro de la Casa.

En la primera competencia, Sabrina Cortez se proclamó como ganadora de la prueba del líder dentro de la Casa, a pocos minutos de hundirse en la convivencia de Gran Hermano ya que ella ingresó 24 horas después que el resto de los «hermanitos».

Entonces, Sabrina debió tomar difíciles decisiones que afectaron al desarrollo de los vínculos de la Casa, condicionada por las reglas establecidas por Gran Hermano en esta nueva temporada, que le transmitió Santiago del Moro.

Así, según explicó el conductor, el líder de la semana tiene un arma muy poderosa dentro de la Casa: no solo tiene la inmunidad y el poder de salvar a un participante que esté en placa, sino que esta vez tiene la posibilidad y obligación de salvar a alguien y poner a otro jugador en placa.

Según reveló Santiago del Moro, una vez que el líder salve a un competidor, deberá retirarse hacia el SUM de la casa y charlar con esa persona sobre quién podría ir a la placa de nominados, según la estrategia de juego que se establece cada semana.

Esta situación generó gran repercusión entre los participantes de Gran Hermano: además de despertar el deseo de ganar en la próxima prueba, los «hermanitos» entendieron que deben cuidarse de quedar en la placa de nominados por sus acciones colectivas.

A quién salvó Sabrina, de Gran Hermano


En Gran Hermano, el jueves, la líder de la semana, Sabrina Cortéz, salvó a un participante de la placa de nominados entre Zoe, Juliana, Hernán y Catalina. Además definió la nueva persona que podrá abandonar el reality de Telefe este domingo. Santiago del Moro la interrogó por su decisión final. 

La mendocina resultó líder de la semana, luego de la prueba de equilibrio que hubo el martes. 

 En el inicio del programa, el conductor le pidió que vaya revelando de a poco a quienes no iba a salvar de la placa más temida por los concursantes, integrada en el inicio de la emisión por Zoe, Juliana, Hernán y Catalina. 

Primero dijo que Juliana seguía entre las nominadas porque “me chocaron muchas cosas” y después Zoe al marcar que no compartió mucho en la semana. Finalmente, optó por liberar a Catalina, por lo que el cordobés siguió entre los que elegirá el público para dejar el programa.

La placa definitiva de los nominados quedó conformada por Zoe, Juliana, Hernán, y Williams. El domingo será la primera gala de eliminación de esta edición.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios