Cómo sería la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras su divorcio

La empresaria confirmó ayer que se encuentra tramitando legalmente la separación en Argentina. Eso podría desatar una batalla legal por las propiedades adquiridas en los últimos ocho años.

Sin confirmación oficial ante las cámaras, pero sí en la intimidad, el divorcio de Wanda Nara se lleva en las últimas horas todas las miradas. Es que la empresaria, involucrada en otro escándalo con una trabajadora doméstica, reveló en un audio de WhatsApp que inició el trámite de separación de Mauro Icardi en Argentina.

Esta confesión abrió nuevas ventanas, ya que la pareja comparte negocios y propiedades que podrían verse afectados por esta separación porque deberán repartirse entre ambas partes. Cabe recordar, además, que los dos comparten también una sociedad comercial desde 2015.

La fortuna de ambos ascendería a 60 millones de euros solo en propiedades. A ese ítem hay que sumarle dinero en efectivo, joyas, obras de arte y contratos comerciales.

Además, los dos integran la sociedad WMF (World Marketing Football) que, de divorciarse o disolverse la entidad, le correspondería un 50 por ciento a cada uno.

En ese listado, estarían incluidas la casa del campo de Milán y otra ubicada en Lago Di Como, Italia.

También hay autos de alta gama, los acuerdos con el PSG, contratos laborales, la marca de cosméticos de la empresaria y sus salarios como contratados del club francés, él como jugador y ella como mánager.

Respecto de los documentos que hayan firmado en estos últimos meses, casados todavía, también formarán parte de la división de bienes, ya que serían regalías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios