Cuti Romero posó como modelo: la reacción de los jugadores de la Selección

El campeón mundial con la Selección posó para una revista inglesa y dejó divertidas reacciones en redes sociales.

Cuti Romero, campeón del último Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, posó como modelo para la revista inglesa SMW.

El futbolista cordobés de 25 años, que actualmente juega en Tottenham, posó con varios looks, con prendas de lujo y joyas, en una producción realizada en la Maddox Gallery, un reconocido espacio de arte moderno.

La revista presentó al Cuti como un «artista nacido del triunfo, el trabajo duro y la resiliencia”. Las fotos del futbolista argentino se viralizaron rápidamente.

La publicación del magazine combina el deporte y el entretenimiento y mes a mes elige a una figura. Por ella ya pasaron David Beckham, Lionel Messi y Leandro Paredes, entre otros.

Cuti Romero, modelo: la reacción en redes


Luego de viralizarse la portada de la revista, varios compañeros de Cuti Romero en la Selección Argentina elogiaron la producción.

«Como no vamos a comentar algo después de esta foto, animal», le dijo Paulo Dybala. Nahuel Molina le preguntó a Lisandro Martínez si se lo imaginaba en esa faceta de modelo. Por último Gerónimo Rulli opinó: «Es un montón».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios