Día de furia para Juanma Rodríguez, de «El Chiringuito», contra la Selección Argentina: «Mundial comprado»

Como había sucedido en ocasiones anteriores, el panelista español volvió a cargar contra la Selección Argentina, esta vez tras consagrarse Campeona del Mundo en Qatar 2022. Hizo su descargo en redes y los argentinos no lo perdonaron.

El polémico periodista español Juanma Rodríguez, que había intentado desanimar a la Selección Argentina antes de llegar a la Final del Mundo, tuvo este domingo una tarde de disgustos. Y a pesar de que era su cumpleaños, se despachó en redes contra los dirigidos por Lionel Scaloni: pero, según él, se trató de otra «cábala».

La bronca entre Argentina y el panelista del ciclo «El Chiringuito» de la Televisión Española viene desde hace algunas semanas y, a pesar de que Juanma quiso disculparse de alguna manera con los seguidores argentinos, hoy volvió a cargar contra el equipo que capitanea Lionel Messi.

El español publicó diversos tuits durante la competencia mundialista, donde dejó en claro lo que piensa de la Selección Argentina: «¡Vivre la France!» y «Mundial comprado» fueron las dos frases que más intercambio generaron con el público argentino, que no ahorró en insultos.

Sin embargo, y apostando a la supuesta cábala que ya había defendido días atrás, Juanma tuiteó después «Argentinos, me debéis este Mundial y lo sabéis». Posteriormente, agregó comentarios y publicaciones que le agradecían su supuesta intervención para conseguir el triunfo argentino.

Días atrás, Juanma había publicado un video donde señalaba que su intervención formaba parte de una «táctica motivacional», que había conseguido que «Argentina se venga arriba, que despierte» ante su rival en Semifinales, Croacia.

Quién es Juanma Rodríguez, de «El Chiringuito»


Juan Manuel Rodríguez, conocido popularmente como Juanma, es un periodista español que forma parte del programa «El Chiringuito de Jugones», un programa de debate televisivo que se caracteriza por las polémicas discusiones que se establecen entre los panelistas en torno al ámbito futbolístico.

Actualmente tiene 60 años y ha participado de distintos programas radiales y televisivos en España. En Argentina se volvió popular luego de criticar duramente al equipo de Lionel Scaloni, del que dijo que iban a ser goleados por sus contrincantes futbolísticos en la Copa del Mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios