«Digan lo que quieran»: dijo Nahuel Lodi y sigue el escándalo por la separación de Pepe Cibrián

La expareja del director teatral dio una escueta declaración sobre su estado sentimental. "Todo esto me afectó muchísimo", aseguró.

Todavía hay repercusiones sobre la ruptura de Pepe Cibrián y su marido Nahuel Lodi, quienes decidieron cancelar ese vínculo a poco más de un mes de su compromiso público.

En ese marco, Lodi decidió mantenerse fuera de los medios de comunicación, pero no así en completo silencio. De hecho, se ha comunicado con diversos periodistas de espectáculos mostrándose claramente compungido por los hechos que trajeron el frustrante desenlace.

Así fue que el muchacho, de 32 años, se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen y le transmitió que por el momento tiene por objetivo «dejar que decante todo». «Por supuesto que todo esto me afectó muchísimo«, reveló.

En cuanto a los comentarios alrededor de la pareja, Nahuel Lodi indicó que «que digan lo que quieran, solo los que estuvimos dentro de la casa sabemos cómo son las cosas«.

«El resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera«, concluyó el muchacho.

Por su parte, Pepito Cibrian permanecía en Córdoba bajo monitoreo médico después de sufrir una descompensación ayer. Al sentir un malestar físico, debió ser atendido en las últimas horas para chequear su estado de salud, aunque descartaron que hubiese gravedad en el cuadro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios