El calvario de Victoria Vannucci con Matías Garfunkel: «Quiero rehacer mi vida»

La exmodelo dialogó con Intrusos, el programa de América, y reveló que sufrió violencia psicológica. Los detalles.

Victoria Vannucci contó el calvario que vivió los últimos días, luego del pedido de divorcio que le hizo a su marido Matías Garfunkel. Relató el duro momento que atravesó en Intrusos, el programa de América TV.

Victoria tuvo con Garfunkel a sus hijos Indiana y Napoleón. El conflicto se desató luego de acordar el divorcio en Estados unidos.

«No tengo ganas de debatir cosas con él. Aprendí a ser feliz de vuelta. Pedí el divorcio hace dos semanas y entonces se dispararon millones de cosas. Traté de evitarlo pero tengo 41 años y quiero estar libre. Eso pedí», dijo la exmodelo en el ciclo televisivo.

Sobre el acuerdo, Vannucci señaló: «Firmamos, accedió a que yo no le pido nada. Yo renuncié a todo, no quiero saber nada. El que quiera creer que lo crea. Gracias a Dios lo que cree fue bueno y lo vendí y mi intención era salir de California porque es muy caro».

«Vivo en Utah ahora, que es un estado más barato, familiar y tranquilo. Nunca pedí nada. Lo único que quiero es rehacer mi vida«, explicó la empresaria.

El calvario de Victoria Vannucci


«Una vez firmado el divorcio empezaron los problemas, cuando se arrepintió de firmarlo. Mi ex es bipolar», reveló Vannucci sobre Garfunkel, angustiada por la situación.

«Sufrí violencia psicológica por supuesto, de agarrar y ponerte en una esquina donde no puedas salir, siempre era un trofeo. Ahí le pegué un cachetazo para tratar de salir y encerrarme en el baño. Y ahí el llama al 911 para decir que yo le pegué una cachetada y luego vino la policía», recordó la exmodelo.

Victoria Vannucci viene de días muy complejos. Matías Garfunkel, su expareja, la había alejado de sus hijos y hasta se dijo que podría quitarle la tenencia. Sin embargo, en las últimas horas pudo recuperar el contacto con sus hijos y subió un video entre lágrimas contando lo sucedido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios