El emotivo discurso de Chano en el último River de Tan Biónica: «Tal vez estoy vivo gracias a ustedes»

La banda de Chano, Bambi, Diega y Seby dió su último show en River ante 80.000 personas: la emoción de Chano y todas las sorpresas del tan esperado recital.

Finalmente la tan esperada «Última noche mágica» tuvo lugar anoche en el Estadio River Plate. La banda formada por los hermanos Charpentier(voz y bajo), Diego Lichtenstein (batería) y Sebastián Seoane (guitarra) tuvo su primer rencuentro luego de su separación en el Lollapalloza Argentina a principios de este año. Allí mismo anunciaron su regreso a los escenarios con el tour «la última noche mágica» que finalizara en abril del 2024 en Uruguay.

Los invitados de lujo

La banda tocó ante un publico de más de 80.000 personas, quienes pudieron escuchar hitazos como «Ciudad Mágica» y «La melodía de Dios» y junto con muchas canciones de sus 5 discos.

Pero la banda no estuvo sola, por el contrario, estuvieron muy bien acompañados. Para cantar su primer gran hit «Ella» subieron al escenario el dúo Miranda! quienes son grandes amigos de la banda. Otro amigo de la banda es Abel Pintos quien interpretó una emotiva versión de «Obeserionario en LA mayor». Luego subió al escenario al artista urbana Nicki Nicole para cantar «Boquitas pintadas», una de las primeras canciones que formó parte de la discografía de Tan Biónica. El momento favorito de los fans fue, sin lugar a dudas, cuando Airbag subió al escenario para tocar «Arruinarse», un clásico para el «piberío biónico».

El discurso de Chano que puso a llorar a los fans

Además de sus momentos de festejos y euforia el recital también tuvo sus momentos emotivos. Uno de ellos fue cuando Chano se detuvo un momento para hablar con sus fanáticos. “Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen novio para mi novia”, comenzó su discurso el cantante. Luego de parar unos segundos agregó que también intentaría “ser un buen hijo”.

Luego, hizo referencia a su problema de adicción y agradeció el amor de sus fans: “Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mi. Yo rezo por ustedes todas las noches. Es muy emocionante esta noche, gracias”, dijo Chano ante la ovación del público. El cantante tuvo que hacer una pausa mientras rompía en llanto y los fanáticos lo animaban cantando «Olé olé olé Chano».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios