El futuro de Marley: cuál fue la drástica decisión que tomó Telefe, tras los rumores de abuso sexual

La periodista Marina Calabró aseguró que el conductor mantuvo una reunión en caracter de "urgente" con las autoridades del canal. Cómo surgieron las acusaciones en su contra.

La denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon y la detención del productor Marcelo Corazza, salpicaron la imagen de «canal familiar» que tanto ostentó Telefe durante décadas.

Cuando las autoridades creyeron que todo se había calmado y encaminado, los rumores de abuso sexual volvieron acechar. Pero esta vez la figura afectada fue Marley, quien terminó siendo señalado por el denunciante del suspendido conductor de la Peña de Morfi.

La periodista Marina Calabró brindó una información que volvió a sacudir mediáticamente la mañana de este miércoles. «Las autoridades de Telefe se reunieron de forma urgente con Marley y le preguntaron de manera directa si había tenido alguna relación con un menor de edad. La respuesta de él fue negativa», contó en Radio Mitre.

Sin embargo, no fue lo único que dijo en cuanto al tema. «Además, Alejandro, y cuando digo Alejandro digo Marley, está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos».

«Si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura o algo que se esté contando entre ustedes», aclaró.

Calabró aseguró que la relación entre Marley y Telefé se encuentra «en una tensa calma» y hasta puso en duda lo que puede pasar con Expedición Robinson, el programa que iba a estar a su cargo.

Recordemos que hace muchos años que el presentador forma parte del canal, donde supo conducir grandes éxitos como «La Voz Argentina» y «Por el Mundo». Pese a que su último proyecto (The Challenge) no tuvo los resultados esperados, el conductor es una de las caras más conocidas y queridas de Telefe.

Cuál fue la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Marley


El nombre del conductor apareció como consecuencia de un «live» de Instagram que encabezó Lucas Benvenuto, el joven que acusó a Jey Mammon. Allí contó que en breve sería involucrado «otro conductor, también de Telefe«.

“No sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era niño. Todos sabemos quién es el otro conductor… creo que viaja por el mundo me parece”, relató.

Con esa referencia, el conductor abrió todo tipo de especulaciones e interrogantes en las redes sociales. “Nadie se anima a decir, así pasó conmigo y saben qué hace eso, retrasa las cosas, porque para exponer a una persona tiene que haber una denuncia o una condena para hablar en público”, detalló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios