El polémico audio de la mujer de Aníbal Lotocki que compromete aún más al médico

Se viralizó una conversación que María José Favarón mantuvo con la secretaria de Cristian Zárate, una de las víctimas fallecidas tras operarse con Aníbal Lotocki. Conocé los detalles.

A medida que pasan los días, surgen nuevas denuncias así como también pruebas que complican aún más a Aníbal Lotocki, el médico acusado de ser el responsable de la muerte de Silvina LunaMariano Caprarola, Romina Vega y Cristian Zárate, producto de sus operaciones estéticas.

Lo cierto es que en las últimas horas desde el programa Bien de mañana difundieron una conversación de Majo Favarón, la mujer y secretaria de Lotocki, con la secretaria de Zárate después de la cirugía que le había practicado, y que terminó muriendo, comprometiendo al cuestionado médico donde intentan desligarse de las complicaciones del postoperatorio.

Los polémicos audios de la mujer de Lotocki a la secretaria de Zárate


“¿Él toma algún tipo de medicación? ¿Vos alguna vez le compraste algo para dormir o algún relajante?”, puede escucharse a la mujer del médico consultarle a su interlocutora. Y agrega: “Cristian pasó la noche bien, y a la mañana no sé qué pasó, Aníbal está en la clínica porque tiene cirugía y no sé por qué motivo se alteró. Él es un paciente especial”.

Sin embargo, lo que más indignó fue la consulta que Favarón le hizo a la secretaria de Zárate sobre él luego de la cirugía, al ver que presentaba complicaciones: “Me dijo Aníbal que te pregunte si vos sabes si él consume o consumió algún tipo de droga, cocaína, marihuana o algo”, intentando encontrar algún motivo para deslindar toda clase de responsabilidad por la descompensación de Cristian Zárate que finalmente terminó muriendo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios