El producto campero que Víctor Díaz, el peón rural, lanzó con su icónica frase: “Sin nervio” 

El peón rural que fue despedido de una estancia de San Vicente, Buenos Aires, aprovecha su momento de fama y ahora estrena un producto con su icónica frase.  

Luego de la tristeza de ser despedido y tener que abandonar a su manchita, la perra que era su fiel compañera en la estancia de San Vicente, Víctor Díaz vive un buen pasar. Este lunes fue presentado en su nuevo trabajo en una empresa de insumos agrícolas de Paraguay y también anunció que hará remeras con su icónica frase “sin nervio”.  

Víctor Díaz, el peón rural despedido de una estancia, mandó a hacer remeras con su frase 


En un video publicado en su cuenta de Instagram, el joven paraguayo que fue despedido luego de trabajar 10 años en la misma estancia de la provincia de Buenos Aires, anunció que se vienen las remeras con su frase.  

Aprovechando sus más de 900 mil seguidores, Víctor avisó que pronto van a estar disponibles las remeras con la frase “sin nervio”.  

En las redes apoyaron la iniciativa y le aconsejaron patentar la frase, ya que es de él. “ya saben gente, si quieren me avisan”. 

Presentaron a Víctor Díaz en su nuevo trabajo


Víctor Díaz fue presentado oficialmente en su nuevo puesto en Paraguay, donde trabajará para una empresa de insumos agrícolas.

“Queremos aprovechar y dar la bienvenida a nuestro amigo Víctor, que vino desde Buenos Aires y está acá compartiendo con nosotros este momento. A partir de agosto va a estar presente trabajando junto con nosotros en la empresa TG Group”, expresaron desde la firma.

Víctor, emocionado, agradeció el apoyo recibido: “Estoy feliz. Gracias por la confianza que me da todo el cariño de la gente. Ahora estoy nervioso, pero bueno, gracias”, expresó ante sus nuevos compañeros.

Víctor Díaz había sido despedido a fines de junio de 2025 de una estancia de San Vicente. Su historia se hizo conocida en todo el país cuando se viralizó un video en el que se lo veía retirándose del campo, conmovido por tener que dejar atrás a Manchita, su perra y fiel compañera de trabajo.

Ahora, lejos de aquel momento de angustia, Víctor comienza una nueva etapa en Paraguay con la esperanza poder reconstruir su vida en el país que lo vio nacer.


Exit mobile version