¿Es o no es? Video en la casa de Gerard Piqué podría revelar la verdad sobre el engaño a Shakira

Tras el lanzamiento de la Session #53 de la cantante con Bizarrap, surgieron imágenes del pasado donde se ve a Piqué con una joven rubia muy parecida a Clara Chía Martí en su casa de Barcelona. Los rumores no tardaron en volver sobre la infidelidad del deportista y empresario.

Tras el popular lanzamiento de la Session #53 junto a Bizarrap, Shakira volvió a ser centro de todas las miradas tras su separación de Gerard Piqué. Es que La picante letra dedicada, sin tapujos, a su exmarido y a la nueva pareja de este, Clara Chía Martí, dejo a la vista los pormenores del polémico divorcio.

La acción de la cantante colombiana trajo consigo el recuerdo de una curiosa imagen que se vio hace dos años en la casa que ella compartía con Piqué, cuando el exfutbolista conversó vía streaming con Ibai Llanos, el español reconocido por su trabajo y transmisiones en Twitch.

Es que en esa charla en vivo, en las instalaciones de los Piqué Mebarak, asoman diversos personajes en el fondo de la escena. Uno de ellos es una joven mujer rubia, de la que no se alcanzan a distinguir todos los rasgos, pero que se nota que se maneja con comodidad en el living de la vivienda.

Inmediatamente, los fanáticos de Shakira no dudaron ni un minuto de que se trataba de Clara Chía Martí, actual pareja de Piqué con quien habría empezado una aventura extramatrimonial antes de separarse de la cantante.

Se trata de una posibilidad creíble, ya que la relación entre ambos inició antes de manera laboral: la joven se encargaba de un área de Recursos Humanos dentro de la firma Kosmos, donde el exfutbolista es fundador, CEO y presidente.

Es que, según indican los medios del corazón españoles, Piqué habría habilitado la presencia de Clara Chía Martí en su hogar, cuando Shakira se encontraba de gira o trabajando fuera de España. Incluso, la joven habría compartido tiempo con los niños de la pareja, sin que su madre lo supiera.

Si no es Clara Chía Martí, quién es


El recuerdo de ese incómodo momento surgió a través de un hilo de Twitter, que hizo una seguidora de Shakira con las referencias de la canción producida por el argentino Bizarrap. Por eso, casi de inmediato, surgió la respuesta de quien, supuestamente, sería realmente la chica que aparece en el video.

A través de redes sociales, la Digital Manager de Kosmos Anna Tormo Mampel aclaró los rumores respecto de quién era. «Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo» publicó la mujer, a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la aclaración parece no ser suficiente para los fanáticos de Shakira.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios