Estado crítico de «Locomotora» Oliveras: médicos aseguran que la lesión es irreversible
Una semana después de haber sufrido un ACV isquémico, el estado de Alejandra "Locomotora" Oliveras sigue siendo crítico. Los médicos aseguran que aún hay riesgo de vida y que la lesión detectada es irreversible. Último parte médico actualizado.
Alejandra «Locomotora» Oliveras sigue en grave estado luego del ACV isquémico que la afectó la semana pasada, según informaron los médicos que la atienden en el hospital Cullen de Santa Fe. Este martes, el último parte médico señala que la exboxeadora argentina, de 47 años, aún «tiene riesgo de vida». Información actualizada.
«Locomotora» Oliveras en estado crítico: asistencia respiratoria mecánica y riesgo de vida
Durante la mañana de este martes 22 de julio 2025, el jefe de terapia intensiva del hospital Cullen, Néstor Carrizo, aseguró que la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras todavía “tiene riesgo de vida”, luego del ACV isquémico que sufrió a comienzos de la semana pasada.
En diálogo con la prensa, Carrizo detalló que «Locomotora» Oliveras “necesita de asistencia respiratoria mecánica”. Agregó, además, que «la lesión neurológica que ella tiene es grave en un hemisferio cerebral, por lo tanto, necesita la asistencia respiratoria, medicación para la hidratación, analgésicos y monitoreos neurológicos«.
«Locomotora» Oliveras en estado crítico: «La lesión es irreversible» señalan los médicos
Por su parte, Néstor Carrizo generó preocupación al reconocer que «Locomotora» Oliveras «es una paciente que tiene riesgo de vida«, una semana después de haber sido internada en terapia intensiva por un ACV isquémico.
«La lesión es irreversible si hablamos de funcionalidad en esa área del cerebro, pero su cuadro clínico neurológico es reversible«, continuó el profesional al respecto.
Por último, señaló que «hay que entender que todavía estamos en una fase donde lo más importante es sostenerla con vida y tratar de mantener el funcionamiento de sus órganos«.
Con información de Noticias Argentinas.-
Comentarios