Fátima Florez protagonizó una polémica oferta en la mesa de Mirtha Legrand, junto a Javier Milei

Fátima Florez y Javier Milei fueron los primeros invitados a la mesa de Mirtha Legrand, este sábado por la noche. La humorista fue parte de una publicidad no tradicional que generó revuelo por las características del producto.

Mirtha Legrand volvió a su tradicional mesa en la pantalla de El Trece el último sábado, en formato nocturno, con dos invitados que dieron mucho de qué hablar: Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, y Fátima Florez, humorista, comediante y pareja del político.

Además de las diversas frases que quedaron grabadas en los oídos de quienes miraron el primer programa del nuevo ciclo, se generó una gran polémica alrededor de un aviso que presentó Mirtha Legrand y que continuó Fátima Florez, en un guiño donde sumó también a Javier Milei.

Se trata de la publicidad no tradicional de un polvo que, supuestamente, contribuye al control del peso corporal cuando se lo aplica en las comidas diarias, y se acompaña con una dieta adecuada y ejercicio, para que quien consume pueda disfrutar de alimentos ricos en carbohidratos sin su alto impacto.

Fátima Florez aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que ese reconocido «polvito» que se aplica a las comidas cuenta con aval médico, a pesar de que no es realmente así y de que ANMAT llamó la atención sobre el contenido, el consumo y los resultados del producto.

En este ida y vuelta, también quedó envuelto Javier Milei, ya que Fátima Florez usó la famosa frase «afuera» del candidato, que utilizó el lider de La Libertad Avanza para hablar de los ministerios que cerraría en caso de ganar estas próximas elecciones del 22 de octubre.

Por qué la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estuvo en riesgo


El regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece este último sábado, con su tradicional formato en la mesa, estuvo en riesgo ya que la popular conductora estuvo enferma durante la última semana y esto puso en duda las grabaciones del primer programa.

Las inquietudes se habían generado alrededor de la salud de Mirtha Legrand, ya que la conductora de 96 años atravesó una bronquitis en los últimos días y presentó una disfonía que entorpecía su salida al aire.

Sin embargo, sus médicos aseguraron entonces que «ya está mucho mejor», por lo que finalmente decidieron grabar el programa este viernes para su emisión del sábado.

De todas maneras, al aire se notó la disfonía que presentaba Mirtha Legrand, que la acompañó durante todo el programa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios