Furor por la supuesta aparición de Diego Maradona en el estadio donde Boca salió campeón

Un usuario publicó la foto de un seguidor del Xeneize muy parecido al Diez, en las tribunas del Mario Alberto Kempes, y generó el rumor sobre una presencia sobrenatural.

El equipo de Boca se coronó este domingo como campeón de la Copa de la Liga, con un buen resultado contra Tigre. Si bien el partido fue bien planteado por los dirigidos por Sebastián Battaglia, muchos justificaron también ese resultado con cábalas y creencias místicas.

Esta vez, fue un usuario de Twitter quien descubrió a alguien muy parecido a Diego Maradona en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y eligió creer que el Diez, fanático de Boca y exjugador del Xeneize, estaba alentando a su equipo.

«Hoy estaba esta persona a unos metros mío en el Kempes. Me gusta pensar que el diez de alguna manera se las ingenia para estar presente, de la forma en que sea», publicó en redes sociales con una imagen de la persona mencionada.

Inmediatamente, el tuit tuvo gran repercusión y se llenó de comentarios sobre la posibilidad de que, efectivamente, fuera una imagen terrenal de Maradona.

«Ayyyyyyyy se me puso la piel de pollo. Se me llenaron los ojos de lagrimas mal«, publicó uno de los seguidores del futbolista; «Vino de otro multiverso dónde boca llevaba años sin salir campeón jajajaa» agregó otro. «Ay Dios es igual», sumó alguien más.

¿Vos qué opinás?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios